lunes, 9 de abril de 2012

NECESITA TERAPIA A DISTANCIA?

TEMAS DE ACTUALIDAD EN PSICOLOGIA

TERAPIA A DISTANCIA

TERAPIA FAMILIAR

6 comentarios:

  1. EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA
    "Una vez, en tierras lejanas, un joven fue al bosque y le dijo a su guía espiritual: -Quisiera tener riqueza sin límites, y con esa riqueza sin límites quiero ayudar y sanar al mundo. Por favor, ¿me darías el secreto para crear esa abundancia? Y el maestro respondió:
    Hay dos diosas que habitan en el corazón de cada ser humano, y todos amamos profundamente a esos seres supremos. Pero existe un secreto que tienes que saber, y yo te lo diré. Aunque amas a ambas diosas, debes prestar más atención a una de ellas. Es la diosa del conocimiento y se llama Sarasvati. Persíguela, ámala, y préstale atención. La otra, Lakshmi, es la diosa de la Abundancia. Al ver que le prestas más atención a Sarasvati, Lakshmi se pondrá muy celosa y se fijará más en ti. Cuanto más persigas a la diosa del Conocimiento, la de la Abundancia te perseguirá más a ti. Te seguirá donde quiera que vayas, y nunca te abandonará. Y tendrás para siempre esa abundancia que deseas."
    Deepak Chopra. El camino de la abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por este nuevo proyecto, estoy seguro que será del agrado pero sobretodo de gran utilidad para muchos cibernautas. Un abrazo muy fuerte y mucho éxito

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Queridísimo sobrino, de la abundancia de tu corazón, hablan tus dedos. Te mando muchos Besos y bendiciones

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. DICE LOUISE L. HAY
    CADA PROBLEMA LO CAUSA UNA CREENCIA
    Desastre financiero. Pienso: No merezco tener dinero.
    Falta de amigos. Pienso: Nadie me quiere.
    Problemas laborales. Pienso: No sirvo para esto.
    Complacer siempre al otro. Pienso: Yo nunca consigo lo que quiero.

    Sea cual fuere el problema, proviene de un modelo mental, ¡y los modelos mentales se pueden cambiar!

    ResponderEliminar
  4. QUE ES LA TIMIDEZ?
    Todos sabemos qué es la timidez, pero no tanto sus causas. La timidez es una sensación de malestar psicológico que experimenta una persona cuando se ve expuesta a determinadas situaciones sociales. La timidez se basa en un exceso de atención a los propios pensamientos, sentimientos y reacciones físicas, puede variar desde un rasgo leve de la personalidad, a un rasgo acusado más acusado que podría derivar en timidez patológica o fobia social.
    La timidez puede interferir en las relaciones sociales y profesionales. Contactar con personas nuevas, hablar en público, o participar en reuniones puede ser todo un reto para una persona tímida.

    ResponderEliminar