viernes, 26 de abril de 2013

ADICCION A LOS APARATOS ELECTRONICOS

COMPUTADORAS, VIDEOJUEGOS, CELULARES, TABLETAS, SON ALGUNOS DE LOS OBJETOS QUE SE HAN VUELTO ESCLAVIZANTES.

"Es increíble cómo las nuevas tecnologías han venido a revolucionar el mundo para bien, pero también para mal. Los niños de ahora están muy consentidos y poco a poco han ido perdiendo la costumbre de jugar con una simple muñeca o un carrito. Se están agotando los tiempos en que los hijos salían con los vecinos a jugar futbol a la calle. Eso ya es prácticamente imposible en las grandes ciudades.

Lo malo, es que los niños se están haciendo adictos a computadoras, videojuegos, teléfonos inteligentes y tabletas. Ese es el caso de una chiquita de cuatro años que es adicta al iPad. Su vicio es tal, que tuvo que ser internada en una clínica de adicciones a la tecnología en Nightingale, Inglaterra.

... Uno de los doctores que está atendiendo a la menor, reveló que se trata de un caso de adicción extrema que ha requerido tratamiento psiquiátrico y que definitivamente no es el único caso y que pronto se irán conociendo muchos más.

"En el caso en cuestión, la madre me llamó desesperada diciendo que su hija había desarrollado una obsesión por el iPad y que lo pide constantemente. Llegaba a usarlo tres o cuatro horas al día, y cada vez se mostraba más inconsolable y agitada cuando se lo quitaban", aseguró el Doctor Richard Graham del caso de esta niñita.

Así que ya saben papás, sus hijos pueden llegar a presentar esta adicción si ustedes no saben establecer límites y la verdad, no hay razón para llegar a tal. Además, los tratamientos son carísimos, en la clínica a la que se hace referencia, la mensualidad cuesta 19 mil euros. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario