lunes, 28 de octubre de 2013

CAMBIO A UNA ACTITUD POSITIVA.


¿Cómo hacer el cambio a una actitud positiva ante la vida?

Cambiar la queja por la acción
Una vez realizada y analizada la pregunta, un segundo paso puede ser mirar la situación actual de frente, sin ningún temor y planificar la salida ¿Cómo hace esto una persona que no puede encontrar una salida a un problema? Simplemente cambiando una actitud negativa por una positiva, cambiando la queja por la acción, algo que se puede decir a sí mismo puede ser "bien, ya está me cansé de quejarme, por lo tanto en este momento decido que quiero salir de esta situación.

Veamos, "¿Cómo lo hago?" Esta pregunta es clave. Pone a la persona a pensar sobre el problema y las soluciones posibles, la mete de lleno en su interior. Así, la pone en contacto con los recursos propios que tiene para resolver ese problema y con una solución acorde con quién es.

Esta es una manera simple de empezar a procesar un cambio de actitud, de negativa a positiva y ayuda a cambiar la visión acerca de la vida. Una vez que se empieza, la rueda empieza a girar y de esta forma ese pequeño cambio comienza a tomar todas las áreas de la vida, ayudando a la persona a vivir más tranquila y feliz.
Tomado de la mente es maravillosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario